Envío gratis por compras superiores a $30.000

Nosotros


¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario que desarrolla servicios comunitarios que apuntan al abastecimiento de productos de primera necesidad en momentos de crisis, los que, apoyados por la distribución, contribuyen al bienestar familiar y minimiza los riesgos de contagio del virus COVID-19.

El proceso de selección y distribución de productos se realiza guardando todos los parámetros sanitarios requeridos, con la finalidad de evitar la transmisión y contagio del virus COVID-19, consiguiendo con esto proteger a las familias, personal y a nuestros colaboradores.

Tu canasta, es la solución para mantener una distancia social, cuidar a tu familia, a la comunidad y tener la tranquilidad del abastecimiento familiar.

¿Qué Hacemos?

Dentro de la contingencia entregamos el servicio de venta y distribución de productos de primera necesidad bajo la modalidad de “CANASTAS” para elementos de almacén, limpieza, tocador, lácteos, verduras, frutas, carnes, congelados, snack, entre otros.

Seleccionamos y entregamos los productos en la comodidad de tu hogar con personal calificado y con los sistemas de protección que permiten disminuir al máximo el riesgo de contagio por manipulación de alimentos, razón por la cual, todo el personal trabaja con mascarilla, guantes y los elementos sanitarios necesarios para enfrentar la contingencia.

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones y descuentos