Envío gratis por compras superiores a $30.000

SANI 560 - Desinfectante Sanitizante -5 Litros

$13.707
Solo quedan 0 unidades de este producto

Desinfectante Sanitizante Base Alcohol

SANI 560, es un producto especialmente formulado para ser usado en industrias de alimentos y áreas donde la desinfección y sanitización son estándares de alta exigencia.

SANI 560, es un excelente desinfectante y sanitizante para diferentes áreas tales como: hospitales, restaurantes, industrias de alimentos, colegios, bares e instituciones; también es muy utilizado para desinfectar y sanitizar brazos y manos.

SANI 560, es un producto base alcohol etílico al 70% y agentes suavizantes, lo que lo hace rápidamente eficaz, de amplio espectro germicida, formulado con un alcohol no toxico. No requiere enjuague.

SANI 560 actúa modificando la presión osmótica de los microorganismos, haciendo que la membrana celular se rompa, logrando de esta forma que el producto funcione como germicida reduciendo la contaminación presente. El producto contiene además humectantes, lo que permite una mayor efectividad del alcohol en la superficie a desinfectar.

INSTRUCCIONES DE USO

En superficies inanimadas: aplicar SANI 560 con pulverizador sobre la superficie o en un paño, luego frotar, si es necesario repetir la operación.

En manos: aplicar 2 a 3 mL de SANI 560 al dorso y palmas, espacios interdigitales y uñas, frote hasta que seque. Si es necesario repita la operación.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones y descuentos