Envío gratis por compras superiores a $30.000

TERRACLIN - LIMPIADOR DE BAÑOS - 5 Litros

$6.058
Solo quedan 0 unidades de este producto

Desinfectante para Baños, Aromas 

TERRACLIN-LIMPIADOR DE BAÑOS, es un limpiador desinfectante, formulado con Super Quat, que desinfecta y desodoriza en un solo paso. Ideal para la limpieza de pisos en baños, camarines, salas de vestuario, paredes y toda superficie lavable con agua (urinarios, excusados, etc.), azulejos, cerámicos. En lugares tales como: Hoteles, hospitales, veterinarias, caniles, clínicas de reposo, etc. El producto se fabrica, cherry.

Efectivo Limpiador, contiene tenso activos que humedecen, penetran, emulsionan y suspenden toda suciedad, permitiendo enjuagar sin dejar residuos. TERRACLIN-LIMPIADOR DE BAÑOS es un excelente limpiador para usar en toda superficie dura no porosa; tales como baldosas, cerámicas, manillas de puertas, y murallas, sin peligro alguno de dañarlas.

Excelente DESINFECTANTE Y SANITIZANTE, TERRACLIN-LIMPIADOR DE BAÑOS, Posee un amplio espectro de acción antimicrobiano y es efectivo frente a Staphylococcus Aureus, Salmonella Choloraesuis y Pseudomonas Aeruginosas. No reduce la efectividad de pisos conductores y su alcalinidad controlada no daña las superficies tratadas con el producto.

TERRACLIN-LIMPIADOR DE BAÑOS, se aplica con mopa, esponja, paño en forma manual o en forma mecánica, cuando es aplicado por spray la superficie debe ser rociada hasta que esté completamente mojada. Es recomendable preparar la dilución en el momento de uso: Aplicar sobre pisos, paredes, duchas, desagües, hospitales, clínicas, baños, colegios, hoteles, restaurantes, clubes deportivos, hogares de ancianos, clínicas veterinarias y en cualquier lugar donde se requiere desinfección y desodorización.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones y descuentos